0

Pontifico que el estandar telefonillero va a ser 5 cámaras traseras y por lo menos 2 delanteras, he dicho: ¿ y por qué lo he dicho ?

– el truco del almendruco –

El 29-9-2018 os decía:

Va de telefonillos: LG V40 ThinQ (de super angular a super tele), por qué yo lo valgo.

Parafraseando al lema de una revista de hace muchos años y que probablemente algunos no habéis conocido: La Codorniz – la revista más audaz para el lector más inteligente, lo que yo os cuento ahora va de mensaje subliminal: solo para el lector más inteligente del blog más audaz. (Eso es modestia)

  • ¿ Super angular ?, no problem, LG V40 ThinQ
  • ¿ Super tele ?, no problem, LG V40 ThinQ
  • ¿ Captais ?, no problem, seguid “palante”.

¿ A que ahora ya os queda todo clarísimo, no ?, vamos, que no debéis albergar ninguna duda. En caso contrario:

  • En Dpreview explican algo.
  • En GSM Arena explican lo mismo
  • Y en LG lo explican todo, pero solo lo entenderéis si tenéis la “piedra roseta coreana”. Yo lo he intentado con el traductor Google, pero me ha insultado.

Actualización: 4-10-2018

Hoy también me entero de que el futurible Samsung S10 vendrá con tres cámaras traseras, y me parece que una solo delantera. Lo mismo pasó hace unos meses con el Huawei P20 Pro. Tal parece que cualquier telefonillo moderno que se precie de ese nombre debe tener tres cámaras en la parte noble, o sea detrás.

¿ Os acordáis del fiasco de la Light 16 que después pasó a llamarse Light 9 con un éxito parecido ? Pues parece que las tendencias convergen, así que yo pontifico que los telefonillos futuros tendrán 5 cámaras traseras todas ellas pilotadas por una IA de 5ª generación que podrá prescindir hasta del fotógrafo. Será ella misma quien seleccione los motivos a fotografiar, tome las fotos, las edite, las filtre instagrámicamente y después las suba a todas las redes sociales posibles compartíendolas con otras IA’s que con sus módulos de reconocimiento de imágenes las valorarán y les pondrán los “likes” correspondientes.

Como semejante avance tecnológico no merece perderse en el olvido, reedito el artítulo para que nadie se lo pierda, y así todos gozosos podamos ser felices y comer perdices hasta el final de los tiempos.

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.