0

YouTube Dpreview: prueba de campo con una Fuji X-T3 ya de producción

¿ Hay algo que Fuji haya hecho mal ?

En un entorno la mar de curioso e interesante, el National Music Centre in Calgary, los becarios de lujo que Dpreview tiene para estas cosas, Chris delante y Jordan detrás de la cámara, (al más puro estilo Iker Morán y Álvaro Méndez), nos presentan su toma de contacto con una unidad ya de producción de la Fuji X-T3.

Aparte de las brexit consideraciones que nos cuentan en el video de paso podemos ver las cualidades de la nueva maquinita grabando video, pues el videoclip está filmado también con ella.

Por una de aquellas casualidades que a veces pasan en extrañas conjunciones astrales mi pobre ADSL me ha permitido ver el videoclip en genuino 4K y yo, que no estoy muy acostumbrado a estas cosas, me he quedado impresionado por la calidad de las imágenes.

Ciertamente me temo que el Sr.Fuji le ha hecho un flaco favor a la Fuji X-H1.

Bueno, vedlo vosotros mismos. Poned la “ruedecita” en 4K y disfrutaréis.

Nota: está claro que el 4K está ya dominado por los fabricantes, casi todas las teles son ya 4K y en las tiendas es raro encontrar algún artilugio que sea capaz de grabar video que no lo haga ya en 4k. Así pues, todos (¿ todos ?) estamos esperando con fruición los JJOO de Tikio del 2020, momento que marcará la salida oficial del 8K en plan masivo y todo volverá a comenzar, para mayor gloria de los fabricantes y ruina de los usuarios.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.