0

¿ Photokina cambia de fecha y será el próximo mes de Mayo en un formato mucho más discreto ?

Todo yo soy perplejidad.

A la luz de lo que cuentan los chicos de Photo Rumors el agudo lector deberá discernir si es verdad o es una broma de dudosos gusto.

Photokina ha sido siempre, es y será la feria fotográfica más importante de todas las Europas y siempre se ha celebrado en Septiembre.

Sonimag (ya se que no es lo mismo) siempre fue, porque ya no es ni será, la feria fotográfica más importante de todas las Españas y siempre se celebró en Septiembre.

Sonimag empezó a languidecer cuando cambió de nombre a Sonimag Foto y la puntilla fue cuando cambió de fecha y se celebró en primavera.

Algunos gurús han dicho en la pasada Photokina que esta sería la última vez que se celebraba la feria en su gran formato habitual, y que en lo sucesivo la cosa sería mucho más discreta seguramente bajo la insoportable presión de la red de redes. Suponiendo que eso sea verdad, ¿ es este el primer paso para el cambio de formato ? Jo, pues si es verdad, que triste vuelta a su frecuencia anual, ¿ no ?

¿ Va a seguir Photokina los mismos pasos que Sonimag y acabará desapareciendo ? ¿ Quedará convertida Photokina en una “app” telefonillera con IA y realidad aumentada ? Nuestra querida Madre del Amor Hermoso no lo permita.

Nota tonta: el CES en Enero, la CP+ en Febrero y Photokina en Mayo dejarían un poco cojo a la segunda mitad del año, ¿ no ? ¿ Que pasaría con los clásicos anuncios de Agosto ?

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.