Queda claro cual es su principal atributo, ¿ no ?

Me encuentro con este atractivo título en Imaging Resource y pienso, hombre, ya era hora, alguien le da una pulla al Sr.Sony y este arrepentido seguro que baja 500 euros (por lo menos) a su simpática, diminuta y caríiiiiiiiiiiiiiiiisima criatura.

Pero no, resulta que no. La pulla existe, pero es muy, pero que muy “light”. Me temo que la bajada de precio que va a producir algo así será más o menos de 25 céntimos de euros. Bueno, que le vamos a hacer.

El meollo de la cuestión dice más o menos esto:

La RX100 Mark VI vino con un cambio significativo al cambiar 24-70 f1.8-2.8 anterior por un 24-200 f2.8-4.5. Para este cambio radical Sony tuvo que hacer algunas concesiones en el apartado luminosidad rebajando la plena apertura 1 EV en todo el rango focal. Para algunos (yo entre ellos), esto no tendrá mayor importancia ya que la cámara aún tiene un rendimiento excelente con buena luz, y sin embargo ahora tenemos un rango focal todoterreno. Pero para aquellos que se acostumbraron a disparar a f1.8-2.8 en interiores trabajar con la RX100 VI es mucho más difícil de lo que solía ser.

Ya veis, de Perogrullo. Es solo una “pullita”.

Enloquecidos de dolor, razón en:

Nota tonta: si yo no tuviera ya la RX100 IV iría a por ella de cabeza, pero el Sr.Sony ha llegado tarde para mi. Mala suerte para él porque ha perdido un cliente, y para mi que me quedo con un 70mm para siempre jamás (Pensión SS dixit).

Tagged with:
 

One Response to IR dice: el zoom 24-200mm de la Sony RX100 VI trae consigo lo bueno, pero también lo malo.

  1. Francesc Xavier dice:

    ¿¿¿¡¡Se han atrevido a insinuar que una camara Sony tiene algun defecto!!??? Pero como..?

    Blasfemiaaaa, a la horca con el pecador!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.