Oiga, pues bien, ¿no?

Parece, suena por ahí, dicen que dicen que los nuevos objetivos diseñados para las mirrorless FF de Nikon y Canon tienen mejor rendimiento que sus homólogos de las DSLR quizás por la distancia de registro más corta. Yo no lo se, pero por las galerías que van saliendo parece ser que el rendimiento es muy bueno y se nota sobre todo una mejora en las esquinas.

Bueno, poco a poco los gurús se irán pronunciando y acabaremos enterándonos de todo.

Por ahora lo único que tenemos es el análisis que acaban de hacerlo los chicos de Photography Blog al zoom universal del sistema Canon EOS-R: el RF 24-105mmF4L IS USM, y a fe mía que no ha salido nada mal parado del envite.

  • Nota global 9 sobre 10, que sin contar el precio sería 9,25 sobre 10 (no está mal)
  • Calidad de imagen: 10 sobre 10
  • Valoración final: altamente recomendable

Los enlaces al sumario completo están aquí.

Visto para sentencia. El jurado se retira a deliberar. Ujier, han traído ya los canapés ?

Nota tonta: los chicos de PB no se caracterizan por ser una referencia absoluta en probaturas cristaleras pero no creo que sea arriesgarme mucho decir que el cristalito apunta maneras.

Nota más tonta aún: el subliminal mensaje de los malvados fabricantes sería algo así. Veis como ahora hacemos objetivos mejores. Venga, ya tenéis la excusa perfecta para tirar todo vuestro equipo y empezar desde cero otra vez disfrutando como un crio estrenando zapatos nuevos. (Bueno, eso se decía antes. Dudo que un crio 2.0 disfrute con zapatos nuevos, quizás mejor una tablet de última generación).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.