– yo ya lo he dicho –

La cosa dice más o menos así:

Adonit Photogrip es una empuñadura telefonillera de más usos que la navaja Suiza más completa que es capaz de transformar un teléfono inteligente en una verdadera cámara de alta gama y última generación. Además, y para más INRI, el Photogrip también se puede convertir en un mini trípode e incluye “un obturador bluetooth” y un control remoto absoluto y total de la cámara para crear la selfie perfecta de grupo que causará admiración entre vuestras amistades, prójimos en incluo “likes” de todas las redes sociales habidas y por haber.

Bueno, quizás la IA del traductor se ha pasado un poquillo, pero es lo que tienen las IA’s, sobre todo cuando son jóvenes y quieren ganarse un puesto en nuestras vidas.

La criatura está disponible en Amazon y en Adonit por £ 45, que vienen a ser unos 50 eurestes de nada.

¿ Como que no me creéis ? Pero seréis bellacos. Yo nunca miento, bueno, salvo que me compren, pero eso nunca ha ocurrido ……………… aún, aunque no pierdo la esperanza.

Dos días después lo cuenta Dpreview y resuelve el sortilegio. Ya sabemos como se realiza la mutación en mini trípode. Ante la magnitud de esa transformación os pongo una peliculita y la breve nota de Dpreview.

Por lo menos no es nada cara:

The Adonit Photogrip is available now for $39.99. More info is available on the Adonit website.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.