– logo –

En un descarado publirreportaje un mozuelo que se llama publica en Luminous Landscape y en abierto (prueba irrefutable de que se trata de un publirreportaje) un artículo tratando de lo que os cuento a continuación.

Topaz Labs produce un software de posprocesamiento de última generación para fotógrafos. Aunque Topaz Labs ofrece muchas herramientas para editar y estilizar imágenes, este artículo se centra en tres nuevos productos de Topaz Labs que se basan en los últimos avances en inteligencia artificial.

Son estos:

  • Topaz AI ReMix
  • Topaz AI Clear
  • Topaz AI Gigapixel

Y ya está, yo ya he acabado.

Pero que malo era.

Si en 1968 al bueno (o no tan bueno) de HAL 9000 le hubiéramos dicho que sus potencialidades estarían hoy en día en todos los ordenatas y telefonillos que quien más quien menos tiene en su casa, despacho y bolsillos, igual habría encarado a la Discovery directamente a La Moncloa (pasando por la Casa Blanca) y después se hubiera fugado con el monolito en busca de otra civilización naciente que valiera más la pena.

Para que no os perdáis nada de lo que una IA puede hacer por nosotros o con nosotros, os pongo aquí las dos clásicas versiones.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.