0

15 consejos para fotografiar el otoñó con fundamento: lo cuentan en Xatakafoto – tutorial flojillo.

Esta es mía. Por ahora no he encontrado más color.

Yo estoy ahora en mis queridas montañas, en el Valle de Benasque. La lluvia si que ha llegado, y a base de bien como en gran parte de todas las Españas, pero el otoño todavía no. En este valle perdido separado de Francia solo por unos pocos kilómetros de montaña donde los lugareños quieren excavar un túnel que los una con Luchon (justo al otro lado) y yo rezo cada día para que no lo hagan nunca pues eso desvirtuaría para siempre el encanto del lugar, apenas ahora empiezan a virar de color los primeros árboles, pero la cosa va muy deprisa.

Solo añadiré que yo intento seguir la mayoría de los consejos que dan (algunos no me gustan y no los pienso seguir), pero no me sale. Además de consejos hay que tener otras cosas, y esas seguramente me han sido negadas, porque no hay manera.

Si no fuera lunes de madrugada, los campos encharcados, las calles aún sin poner, y la red de redes aún dormida, os prometo que no os hubiera puesto esto.

  • Si no tenéis nada mejor que hacer, podéis echar un vistazo a Xatakafoto, pero a poco que tengáis algo que hacer, de verdad que no vale la pena.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.