1

Otra entrevista con el Sr.Sigma y un nuevo reto para el agudo lector.

El Sr.Sigma en la tienda más chula de España (es que son amigos).

Su misión, querido lector, si decide aceptarla, será, a partir de la entrevista de principio de octubre de Imaging Resource y la de hoy de Dpreview, contestar a esta hasta ahora inescrutable pregunta: ¿ que hace un chico como tu en un sitio como este ?, siendo “el sitio”, naturalmente, la “L Mount Alliance”.

Para que no sufráis buscando en la hemeroteca os recuerdo mi artículo: Ftc 3-10-2018, y estas son las dos entrevistas.

La de Dpreview (de hoy):

La de Imaging Resource (el 3 de Octubre)

Si el agudo lector ha logrado resolver el reto La Peña entera le agradecerá que lo explique aquí para que todos nos enteremos.

Nota tonta: este e-mensaje no se autodestruirá en absoluto porque los ordenatas y telefonillos son muy caros y no está ni las pensiones ni el sueldo mínimo para muchas alegrías.

adolfo

Un comentario

  1. Pues por romper el hielo dice que harán ópticas para la panaleica a la que se han sumado pero como que no sabe nada, es un poco como Cantinflas pero en japonés. Pero sí dice que harán ópticas para esa montura L que cuesten menos de 10.000 euros, que para cobrar eso ya está Leica, y bueno, eso es una gran horquilla de precio de esa cifra pabajo. Y también parece decir que los lentes de Pana, o al menos varios los diseña Pana pero que como quedan bien Leica les deja poner su pegatina.
    Y que Canon y NIkon no ayudan a la competencia cristalera a mejorar su diseño, que les ponen piedras en el camino y que no está en conversaciones con ellos.
    Es lo que pareces insinuar: Sigma está sola en todo, no habla con nadie y no sabemos si es que este hombre (Kazuto) no tiene teléfono o es que tiene muy buenos operarios o espías currando en fábricas de la competencia. Aunque si le tomamos la palabra da la sensación de que se entera de las cosas cuando ve los productos de la competencia ya a venta, quizás no haya una versión nipona de fotochismes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.