2

Extra, extra: existe una manera de tener Lightroom CC sin suscribirse a CC

– logo –

Si señor, existir existe, y tal como explica este brexit párrafo es muy sencillo: solo os tenéis que agenciar una Zeiss ZX1 que ya lo lleva dentro.

A quick update on the Zeiss ZX1 full frame fixed lens camera that will come with integrated Adobe Photoshop Lightroom CC: Zeiss confirmed that potential buyers will not be forced to subscribe to Adobe CC.

Dado que Lightroom va dentro de la maquinita y no se puede sacar, y además solo sirve para procesar las fotos que hace la propia maquinita, ¿ para que iban a servir las actualizaciones de CC ? En estas condiciones el Sr.Adobe ha hecho una excepción y no va a obligar a los felices poseedores de una ZX1 a suscribirse a CC para siempre jamás.

Qué, ¿ es o no es una manera ? Yo no he dicho que sea la mejor, pero existir existe.

  • La tomadura de pelo me la han inspirado los chicos de Photo Rumors

adolfo

2 comentarios

  1. La manera que mejor le ha ido a Adobe, existe desde siempre, y no es otra que la de sacar una nueva versión, y junto con ella, el parche para dejar el programa libre.

    Es la formula mágica que Adobe ha usado siempre con los resultados y fines que ya conocemos, que no son otros que lograr que todo quisque conozca, y se acostumbre a usar su programa, después cuando, si llega el caso, tenga que trabajar con el, en un establecimiento ( fuera de su casa) ya tendrá que pasar por caja.

    Esa y no otra ha sido la clave de que su programa sea el mas conocido del mundo, y no otra. Fué una manera de quitarse de encima a la competencia que había, Corel por cierto era el que mas sombra le hacía, con éste método: ELIMINADO.

    Que lo que estoy diciendo, no es “políticamente correcto”, bueno, ya lo se, pero es lo que hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.