Colegio Hogwarts de Mágia y Hechicería.

Todo el mundo, al menos todo el mundo que haya leído los librotes o visto las películas de la superexitosa saga de Harry Potter, sabe que las fotografías mágicas tienen movimiento.

Pues bien, el Sr.Adobe (mi amigo casi íntimo como ya sabéis) se ha matriculado en el primer curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y como trabajo fin de curso ha presentado este voluntarioso ejercicio que le ha valido el reconocimiento de los profesores y que le ha sido entregado en el comedor común por el director Sr.Dumbledore.

No obstante, en los pasillos ha reconocido a micrófono cerrado que en lugar de utilizar una varita mágica ha utilizado un sofisticado software de Inteligencia Artificial y es que todo evoluciona.

Bueno, es una curiosidad, pero no está mal, y por cierto, nuevo desde luego no es, pues yo estoy harto de haber visto reportajes en la tele donde ya se utilizaba esta técnica y hace ya algunos años.

Muggles, are you ready ?

Tagged with:
 

One Response to Adobe inventa “MovingStills” y recibe el diploma del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

  1. David dice:

    No veo que se trata de una gran novedad, Hace tiempo que hay algunas “actions” que hacen algo similar (https://graphicriver.net/item/cinemagraph-photoshop-action/15074553) Además, existe un programa llamado Photo Mirage que también produce este tipo de imagenes “animadas” (https://www.photomirage.io/en/learn-support/#sys-reqs). No sé si es el mismo concepto pero lo parece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.