1

El cabezal fluido “Gitzo 2 Way Fluid Head” es ideal para los amantes de la fotografía y video de bichitos

– la criatura –

La presentación dice algo así:

El “Gitzo 2 Way Fluid Head” ofrece el mejor rendimiento para mirones de bichitos con pequeños telescopios así como para fotógrafos y videógrafos amantes de la vida silvestre que utilicen cámaras con o sin espejo con objetivos de hasta 200mm.

Que me sometan a un breve encuentro con Pablo Casado y su padrino si entiendo el condicionante de los 200mm, seguramente será una licencia poética pues sin tener en cuenta luminosidad, sistema, tamaño y peso, la sola consideración de la focal no dice mucho.

Bueno, nos quedamos con que es un cabezal de movimientos suaves y fluidos para equipos no muy pesados ni aparatosos, y así todos contentos.

Dicen las lenguas de doble filo que el fluido cabezón cuesta 290 brexit-£, lo que viene a ser unos 330 euretes, eso si, con impuestos incluidos.

Si ardéis en deseo de saber más, cuidado no os vayáis a quemar.

Más madera en:

adolfo

Un comentario

  1. Lo de los 200 mm. me parece un limite extraordinariamente conservador, vamos, que se curan en salud. Le veo sentido en caso de grabar video, pero, para foto, yo utilizaría cualquier tele-zoom tipo 150-600 sin ningún problema, incluso un 500/4 puntualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.