0

El Venus Optics Laowa 10-18mm f/4.5-5.6 para la Nikon Z y Canon EOS-R llegará el 2019, pero ya hay lista de espera para la versión Sony E

– logo –

Nikonistas, yo no se si una noticia como esta hará que saquéis el cava y el caviar de la nevera e iniciéis una ansiosa espera poniendo euro a euro vuestros ahorros en una hucha cerdito de la dinastía Ming comprada en el rastro, pero de lo que si estoy seguro es de que no os hará ningún daño saberlo.

Las fuentes generalmente mál informadas que me suelen contar cosas han permanecido mudas y por ello no tengo ni idea de si va a haber una versión para la EOS-R, aunque como la distancia de registro es muy parecida tampoco sería muy extraña la cosa.

  • Podéis regocijaros en grupo si compartís la cosa con Nikon Rumors

Sonystas, de lo que si me he enterado es que la versión para Sony E, que es para la que fue “parido”, ya se puede encargar apuntándose a la lista de espera que, por cierto, yo nunca he entendido seguramente porque eso de la “fe ciega” no va demasiado conmigo. Yo soy más bien como Santo Tomás, que hasta que no metió el puño en la llaga de su jefe resucitado no se acabó de creer eso de la vuelta del mundo de los muertos. A mi, hasta que no me lo dice Germán Pierre, no me acabo de creer que un cristalito merece su nombre.

Actualización: al día siguiente

Los canonistas podéis dejar de llorar amargamente. Hoy Dpreview cuenta que también llagará la versión RF. Aleluya, osana en el cielo, aleluya.

Y tres eternos días después también en

Y dos días después en plan publireportaje pero muy detallado en

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.