2

¿ Por qué los profesionales rechazan los sistemas mirrorless ?: la verdad está aquí dentro.

Becario de lujo iluminado mostrando la insensibilidad sensorial que causa el problema.

No me quiero meter en un jardín del que seguramente saldría maltrecho, así que lo voy a dejar ahí. Simplemente digo que salvo para Sony y Fuji el mundo mirrorless acaba de empezar, que seguramente nos quedan aún muchas maravillas por ver, y que el futuro de verdad es la “mechanicless” sin espejo y con obturación electrónica integral, y ese será el futuro, entre otras cosas, porque las “mechanicless” serán mucho más baratas de fabricar.

Si os apetece opinar no os cortéis ni un pelo.

Lo cuentan en Dpreview.

Oiga, ¿ y si ampliamos la sensibilidad espectral de los píxeles especializados en el AF dentro del sensor “mirrorless” ? ¿ Sería eso muy difícil de hacer ?

adolfo

2 comentarios

  1. Pues sí, y es una de las razones porque ni no tengo mirrorless en mi equipo principal además de por mucho que digan de lo arrecho que es el visor siempre verás la acción con cierto retardo y la decisión para disparar en una boda es crucial si ocurre un poltergeist pues la cámara no la embarra, sino el fotógrafo.

  2. Alfonso, eso no es asi…cuidado. Tengo la Sony A9 con el flash Godox V860II y tengo afbean, osea la rejilla roja y enfoco en la más absoluta oscuridad, así que em artículo se cae al 100%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.