– la religión –

Los “applemaníacos” que despotricaron de lo lindo con el iOS 12 y sus “deshabilidades” fotográficas están de suerte. Se hace saber Urbi et Orbe que acaba de salir el iOS 12.1 con presuntamente todos los poltergueist arreglados.

Google dice que la nota que acabo de ver en Dpreview dice esto:

Apple ha lanzado iOS 12.1 para iPhone y iPad el martes. Como se prometió, la actualización trae una solución para el problema del “filtro de belleza” que resultó en selfies y debate suaves. La nueva versión también agrega la capacidad de previsualizar la profundidad de campo del modo Retrato en tiempo real antes de capturar la imagen.

La capacidad de ajustar la profundidad de la captura de campo en modo Retrato permanece, pero los usuarios ahora tienen la opción de ajustar esa profundidad de campo también antes de capturar la imagen, con una vista previa en tiempo real del desenfoque del fondo para un mayor control sobre el proceso .

Dejando de lado las actualizaciones de la cámara, iOS 12.1 también ofrece soporte dual de SIM para los nuevos modelos de iPhone, más de 70 emoji nuevos y Group FaceTime para chatear con hasta 32 personas.

Puede descargar iOS 12.1 yendo a Configuración> General> Actualización de software.

Y yo os lo cuento por si os hace felices.

– logo –

Y como me cuesta muy poco y también es de software os cuento que la ¿ prestigiosa ? Pixelmator amenaza este mismo año con una “app” exclusivamente para iPad que hará ensombrecer de pura envidia cochina a todo el resto de software de edición y revelado, y todo ello gracias a la inclusión de una IA que para si hubiera querido la nave “Discovery” en su “Odisea por el Espacio” en lugar de llevar al obsoleto y malísimo HAL9000.

Así dice Google que empieza el artículo que acabo de ver también en Dpreview, pero en realidad a ellos se lo han contado en Mac Stories

Pixelmator ha anunciado planes para lanzar una aplicación de edición de imágenes llamada Pixelmator Photo para el iPad de Apple. La nueva aplicación utiliza la tecnología de aprendizaje automático Core ML de Apple para impulsar múltiples funciones, incluyendo ML Fix, un algoritmo entrenado con 20 millones de imágenes profesionales.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.