4

Capture One 12 Pro vendrá con SS.MM. los Reyes Magos de Oriente – actualizado con precios y novedades y contado por Hugo Rodríguez

– logo –

Nada, nada, yo solo lo digo por si estabais a punto de comprar el 11.

Nota tonta: Hugo Rodríguez dice que es el mejor revelador RAW del mundo, y si él lo dice yo le creo.

Al día siguiente encuentro estos párrafos sin apenas interés que seguro os interesarán

The perpetual license for Capture One Pro 12 is available for $299, with upgrade pricing from previous versions starting at $149. Capture One Pro Sony and Capture One Pro Fujifilm are available for $219.

For those that prefer subscription models, Capture One Pro 12 is available for plans as low as $15 per month, and Capture One Pro Sony and Capture One Pro Fujifilm subscription plans start at $14 a month.

Nota tonta: 15 x 12 = 180 euros/año, 14 x 12 = 168 euros/año.

Si superáis esta fuerte impresión igual os apetece echarle un vistazo a esto otro:

A 30-day fully-featured free trial of Capture One 12 is available. Download the trial here: www.captureone.com/download

Actualización: dos días después

 

 

adolfo

4 comentarios

  1. Yo he probado últimamente el 11… y la verdad es que creo que aunque menos “amigable” a la vista… me parece que es un tanto mejor que lightroom… habrá que probar la nueva versión, pero cada día uso menor lightroom y más Capture One, al final tal vez termine por hacer el cambio completo.

  2. Pues en el mercadillo ese…. de las “rebajas”, ya está disponible……

    La interfaz está muy mejorada, entre otras varias cosas, peeero.

    No veo yo que justifiquen un cambio de número, en fin…..

    Igualmente, el sistema que tienen, es decir, si sale una cámara nueva y se compra, hay que esperar a que salga una nueva versión y comprarla, si no, te quedas sin revelador, y después se quejan de la piratería, aprovechando que si entra una inspección por la puerta del negocio y pide licencias de todo lo que vean instalado…..¡¡ P´A que!!…..

    Yo trago porque tengo que tragar, pero lo mismo que tengo de pago en el negocio, lo tengo también comprado en la tienda de “rebajas”, para el domicilio…. No estoy para nada de acuerdo con los abusivos precios que los fabricantes ponen a sus productos, por muy buenos que sean. Si Adobe sin ir mas lejos, todo lo que tiene de “sorwar” en la calle fuese vendido….. a éstas alturas podría irse a la luna a comerse la merendilla, todo los fines de semana, y a los Rotchild, JP Morgan, Johnson & Johnson y demás fauna etc,etc. Los tendría de mayordomos.

  3. Hola . Estando Darktable , es muy dificil justificar esos precios , y no esta por debajo del nivel de Lightroom y Capture. Saludos
    Pedro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.