0

9 accesorios para el reputado “gimbal” Ronin-S Single-Handed Stabilizer de DJI

– ponga un poco de estabilidad en su vida –

Pues eso, el bueno de Steve’s Digicams, en un artículo “claramente no esposorizado”, nos cuenta cosas de 9 accesorios para el afamado “gimbal” que el amo y señor de Hassel ha llamado Ronin-S Single-Handed Stabilizer del que ya os hablé largo y tendido hace muy pocos días con motivo de su análisis en Dpreview: Ftc 29-11-2018, igual hasta os acordáis.

Estos son los accesorios

A nadie se le escapara que si los queremos todos tendremos que sumar 744 dólares a los 750 dólares que piden por el propio estabilizador. Así pues, poner estabilidad en tu vida solo te costará 1.494 dólares. Hombre, yo creo que con ese fin vale la pena, ¿ no ?

Carta abierta al Sr.DJI:

Estimado señor, este tampoco es un artículo esponsorizado pero le quedaría eternamente agradecido si mi correspondiente 3% me lo ingresa en la cuenta IBAN: 0000 1234 5678 9012 3456 7890. Es que la vida está muy cara, sabe Vd, y con la pensión no llego a fin de mes.

Es gracia que espero merecer de su recto proceder, amén.

Mucha salud y muy felices fiestas.

Adolfo

Nota tonta: si se le ocurre recompensarme con una Hassel X1D, porfa, cambie de idea y envíeme una Fuji GFX. Gracias otra vez.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.