0

El telefonillo Vivo NEX 2 no vendrá con varias cámaras, vendrá con varias ……………… y hasta ahí puedo leer.

– what else –

Como en este proceloso e hiperveloz mundo que nos ha tocado vivir (sufrir) viajando hacia ninguna parte el que no se distingue de los demás desaparece, el astuto fabricante telefonillero y chino Vivo promete que su nuevo telefonillo NEX 2 no vendrá con más cámaras, vendrá con más pantallas, porque yo lo valgo, toma ya.

Así dice Google que lo presentan en Dpreview

El fabricante chino de teléfonos inteligentes Vivo ha estado probando su próximo modelo estrella Vivo NEX 2 en su propio sitio web y Youtube, y parece que el nuevo modelo introducirá un nuevo e interesante concepto que, de ser ampliamente adoptado, podría hacer de las cámaras frontales de teléfonos inteligentes algo del pasado: Pantallas duales.

Los teasers están en línea con los rumores anteriores e indican que el NEX 2 vendrá con una pantalla secundaria más pequeña en la parte posterior del dispositivo. Desde el punto de vista de la cámara, esto significa que la necesidad de una cámara frontal se ha eliminado, ya que la cámara principal trasera se puede usar para capturar retratos o videos “selfies”, y grabar secuencias para videollamadas.

Es probable que ninguna cámara frontal también signifique que no haya “muesca” en la pantalla, lo que permite que la pantalla principal ocupe toda la parte frontal del dispositivo. Otras especificaciones rumorizadas incluyen una opción con 10 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, el chipset Snapdragon 845 y la tecnología de pantalla AMOLED.

A juzgar por una de las animaciones teaser, la cámara principal probablemente combinará tres sensores y lentes en un módulo circular que está rodeado por un círculo de LED de flash.

Sabremos más el 11 de diciembre, cuando se espera que el nuevo modelo se lance oficialmente, pero si hay rumores y avances, parece que el Vivo NEX 2 podría ser uno de los nuevos teléfonos inteligentes más innovadores del 2018.

En este video en plan “teaser” no veréis absolutamente nada, pero es lo único que hay y no veáis lo que han sido capaces de sacar de ahí los estrategas de Dpreview.

Emocionados hasta el éxtasis con este tipo de cosas, razón en:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.