Sobrio, elegante e inspirado en eBay, claro”

Uno a veces tiene sus “prontos” y ahora acabo de tener uno, y simplemente porque me ha gustado el logo (ver nota tonta).

Abro el e-mail del blog y me encuentro con un e-mail que me cuenta todo esto.

Buenos días Adolfo,

Me llamo Pedro y soy el country manager de reBuy.es, una tienda online de compra y venta de dispositivos electrónicos de segunda mano y reacondicionado. Entre ellos disponemos de cámaras y objetivos.

Hemos lanzado recientemente la tienda tras ser líderes en Alemania y nos encantaría que nos ayudárais a difundirlo. Adjunto una nota de prensa con más información. Nuestros puntos claves son:

  • Compramos y vendemos electrónica de consumo: teléfonos móviles, tablets, consolas, altavoces, cámaras, auriculares, Macs y Wearables.
  • El envío para todos los casos siempre es gratuito y está siempre asegurado.
  • Todo lo que se compra y vende, es revisado siempre por expertos.
  • Estamos presentes en Europa, en países como Alemania, Francia, Italia, Reino Unido o Austria.

Adjunto un enlace de donde pueden ser descargadas fotos de nuestro centro logístico a utilizar en caso necesario: http://presse.rebuy.de/bilder-logistik.html

Nos encantaría tener presencia en vuestra página web, por lo que cualquier cosa, podéis contactar directamente conmigo.

Saludos.

Seguro que hay quien contestaría que no hay problema, llegamos a un acuerdo económico y yo lo publicito en mi blog. Pero para eso hay que ser astuto, inteligente y negociador. Yo no soy ninguna de esas cosas, así que lo cuento y gratis. Igual encontráis alguna cosa que os interese, y solo con eso ya me doy por bien pagado.

Imaginaos un magnate del petróleo que le regala al retoño de 2 años que ha tenido con su quincuagésima nona mujer una Sony Alfa 7 III con el 24-70F2,8 GMaster para que emule en un futuro a Cartier Bresson y resulta que el citado retoño se dedica a jugar entusiasticamente con la caja. El citado jeque(si, si, el magnate era un jeque árabe) es probable que despechado repudie el regalo y este acabe en reBuy por 1 euro. ¿ No os gustaría aprovechar una oportundad así ? Pues eso.

Nota tonta: si, efectivamente, soy “julipollas” y no tengo remedio.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.