“S” de “superior”, of course.

¡¡¡ Huy lo que me acaban de decir !!! Venga, vamos a plantearlo en plan de adivinanza divertida.

Si un analista presunta y absolutamente objetivo hiciera una prueba comparativa entre los cristalitos citados en el titular, ambos puestos delante de la Nikon Z7, uno nativo y el otro adaptado, y os presentara 9 pruebas del delito con el siguiente resultado: en 7 de las 9 gana el Nikon claramente, en una el resultado es similar, y en la que queda es idéntico, ¿ que pensaríais ?

  1. Que el analista es un mercenario comprado y entregado a la causa maletinera.
  2. Que es verdad

Pues eso, para que podáis calentaros el coco valorando si un “barato”(597 dólares) Nikon Z es capaz de plantas cara a un nada caro y muy reputado (949 dólares) Sigma Art (vale, este es F1,4 y eso se nota), aquí os dejo con los miles y miles de folios del sumario.

Ya me diréis. Como el mundo no es ni blanco ni negro, sino gris, podéis poner un peso a cada opción. Por ejemplo, un mal pensado pondría: 1-100%, 2-0%, un nikonista pondría: 1-0%, 2-100%, un político pondría: 1-no se, 2-no se. Captáis, ¿ no ?

Tagged with:
 

One Response to El Nikon Z 50mm f/1.8 S vs. el Sigma 50mm f/1.4 DG HSM Art sobre la Nikon Z7: una comparación con sorpresa.

  1. zochem dice:

    No me extraña, ese Nikon 50/1.8 parece una mala bestia con sus doce cristales que seguro están ahí por algo. Siempre habrá menos compromisos y dolores diseñando un 1.8 en vez de un 1.4, por lo que, en teoría, a igualdad de materiales y esmero en el diseño y fabricación, el más perfecto debería ser el menos luminoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.