0

Photography Blog analiza al Voigtlander 110mm F2.5 Macro APO Lanthar para la montura Sony E, y no se yo ………..

– todo yo soy angustia y duda –

No se yo como está el tema “maletinero” con el Sr.Cosina y después de ver este análisis sigo sin saberlo.

Como nota global le han concedido un 9,2 sobre 10 y en calidad de imagen un 10 sobre 10. La valoración final ha sido de “objetivo altamente recomendable”.

En el apartado conclusiones dice Google que dicen esto:

El rival natural de este objetivo es el Sony FE 90 mm f / 2.8 Macro G OSS, un objetivo macro de enfoque automático y precio similar con OIS integrado y resistente a la intemperie. Sin embargo, el Voigtlander 110 mm F2.5 Macro APO Lanthar es mucho más agradable para enfocar manualmente, está mejor construido y es un pelín más luminoso.

En general, estamos muy impresionados con este Voigtlander, especialmente si consideramos que solo cuesta 1.100 dólares, a lo que yo añado que el rival de Sony se va a 1.000 dólares.

Bueno, pues a pesar de todo esto la galería de muestras me ha dejado un tanto desconcertado y he sacado la conclusión de que, o bien ha sido hecha por el peor enemigo del Sr.Cosina, o no es tan fiero el león como lo pintan. ¿ No podían haber hecho una foto de un sello o de un billete y perfectamente colimada ?, ostras, es que ni las monedas ni las tarjetas CF están planas. Solo hay una línea (no un plano) enfocado y muchas veces es difícil encontrarla. Incluso parece que haya trepidación. ¿ No se les habrá ocurrido disparar a pulso, no ? Que angustia.

Total, que no se si ha habido maletines o no.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.