¿ Fondo pequeño = “fondillo” ?

Yo creo que si os pongo la versión google de la breve nota que acabo de ver en Dpreview y remato la cosa con un video promo-demo, ya os haréis una buena idea. Venga, vamos a probarlo.

Un par de campañas de crowdfunding están recaudando fondos para Replica Surfaces, una serie de fondos fotográficos que imitan diversas superficies, como madera, concreto y mármol. A diferencia de los materiales reales, los fondos Replica Surfaces son ligeros a 907 g (2 libras), son muy portátiles con un grosor de 3 mm (0.12 pulg.) Y se pueden ensamblar en posición vertical utilizando pequeños soportes de plástico.

Las Replica Surfaces se describen como fondos “hiperrealistas” que presentan superficies a prueba de manchas y sin deslumbramiento hechas con una construcción de tres capas. Cada fondo mide 58 cm x 58 cm (23 pulgadas x 23 pulgadas) y está diseñado para insertarse en pequeños soportes de plástico impresos en 3D en una configuración en “L”. El resultado final es una superficie plana y un fondo vertical para la fotografía del producto.

Las campañas de financiación colectiva del producto ofrecen seis diseños iniciales: mármol blanco, barco, hormigón, mármol rosa, madera desgastada y cemento. Replica Surfaces fue financiada en Kickstarter e Indiegogo ; los compradores interesados ​​pueden pre-ordenar los tableros y soportes en varios paquetes de CrowdOx a partir de $ 20.

Qué, más o menos os habéis enterado, ¿ no ?, ya lo decía yo.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.