¿ Para regalo ?

Estamos en Navidad y eso, además de todos los tópicos religiosos y folclóricos, se ha convertido hace muchos años en época de compras, compras y compras. Nuestra adopción de la cultura del otro lado del mar, empezando con Halloween y sobre todo con el Black Friday hace que la campaña de fiestas dure casi un mes y medio para gran alegría de fabricantes y tenderos.

Bueno, pues en esta línea Guillermo, un miembro de La Peña, me envía un enlace a una tienda que vende “abalorios” relacionados con algo que fue pero ya no es, o al menos es otra cosa. Me refiero a la otrora omnipotente Kodak.

No veo yo a muchos miembros de La Peña disfrazados de “skaters” haciendo piruetas imposibles destrozando el mobiliario urbano, pero me es mucho menos difícil imaginarme a alguno de vosotros ataviado con alguna de estas camisetas con alusiones Kodakisticas.

Nota tonta: he tardado un buen rato en darme cuenta de que “deck” en este caso significa tabla de skater que ya lleva los 8 agujeritos para colocarle las ruedas y jugarse la vida con él.

Gracias Guillermo.

¿ Para lo mismo ?

Lo que si he visto más de una vez son algunas camisetas con un letrero que pone “I shoot RAW”. No me importaría tener una de esas, pero me da miedo comprarla “on line” pues a pesar de presunta estandarización de tallas a veces he comprobado que lo que en un fabricante es XL en otro puede ser XXL, así que comprar ropa “on line” se convierte en un deporte de riesgo solo comparable a comprar un objetivo, que según la copia que te toque te puede salir bueno, regular, o lo otro.

Otra nota tonta: ¿ pero esto no era un blog de fotografía ?, ¿ es que ahora es una tienda de chucherías ?, ayer gemelos, y hoy esto. ¿ Pero adonde vamos a llegar ? Que vergüenza, por Dios, que vergüenza.

Mi 3% reglamentario al IBAN: 0000 1234 5678 9012 3456 7890 con prefijo de Panamá.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.