0

El número mágico es 3: analítica y entregada galería de muestras del telefonillo LG V40 ThinQ, con sorpresa.

¿ Poltergueist ?

La galería de muestras que os enseño a continuación es en realidad un análisis entregado a la causa del telefonillo LG V40 ThinQ y sus tres cámaras. La única conclusión que me veo capaz de sacar como no especialista en absoluto en estos telefonilleros temas es que al probador seguro que le han regalado el telefonillo después de la prueba.

Un párrafo del apartado conclusiones:

¿ Me gusta disparar con el LG V40 ThinQ de triple cámara ? ¡ La respuesta es un sí rotundo ! El iPhone 7 Plus fue mi primer teléfono inteligente equipado con cámara tele y recuerdo lo increíblemente útil que encontré esa focal más larga mientras fotografiaba New York en un viaje turístico a pesar de las condiciones de poca luz.

El LG V40 ThinQ lleva las cosas un paso más allá al agregar un súper gran angular a la mezcla. Se acabaron los días de decisiones difíciles entre un alcance más largo o un ángulo de visión más amplio al comprar un nuevo teléfono inteligente. Ahora puede tener todo en un dispositivo que cabe fácilmente en su bolsillo y también le permite editar y compartir instantáneamente.

Por alusiones os diré que el telefonillo lo venden “allí” por 750 dólares, y debo reconocer que me ha parecido barato, o al menos que vista la desvergüenza de los últimos tiempos, me lo imaginaba más caro.

Uno es de natural suspicaz, así que le he echado un vistazo a la galería y la verdad es que me he quedado un tanto perplejo. Concretamente he mirado las dos imágenes que os muestro a continuación.

A pantalla completa tienen una pinta excelente, pero cuando las pones al 100% la cosa, en mi modesto parecer de nada especialista en esto, pasan cosas raras.

En un telefonillo lo difícil no es enfocar, es desenfocar. Pues bien, en las dos imágenes no he sido capaz de encontrar un plano enfocado. En ambas toda la imagen está “ligeramente difuminada”, pero desde los pies hasta el infinito y en igual grado. Además, en la segunda, en las baldosas empedradas del suelo, aparece un selectivo desenfoque, difuminado, o efecto suavizador que hace desaparecer como por arte de magia algunas de las piedrecillas. Quizás porque no estoy acostumbrado a estas cosas me ha resultado un curiosos “poltergueist” a la vez sorprendente y fascinante. ¿ Será que el enanito IA que hay dentro tiene alguna neurona suelta en su proceso RAW JPG ?

Si yo hubiera sido más malo aún de lo que soy hubiera titulado el artículo algo así:

LG V40 ThinQ: el arte de enfocarlo todo sin enfocar nada.

Pero como no soy tan malo, y por respeto a una firma que ha sacado los primeros televisores OLED que me han dejado impresionados como visualizadores de fotografías: Ftc 21-9-2018, y también con la esperanza de que algún día el Sr.LG, después de leer la primera parte de este artículo y ahora que ya han aparecido los primeros QLED de 8K de Samsung y por tanto el 4K está obsoleto, me regale un OLED suyo 4K de 55″ que es lo máximo que me cabe en casa, no lo he hecho y he puesto el titular original. así todos contentos. ¿ Oído Sr.LG ?

Bueno, y ya está. Este es el análisis galerístico en las dos versiones habituales.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.