4

¿ Tetenal está presuntamente en problemas muy serios ?

From 1847 to ya veremos

Ostras, mientras leía este artículo estaba pensando en Valentín Sama, su seguro autor, y sin embargo al acabarlo me doy cuenta de que está firmado por Raphaël Terris. De mi “metedura de pata mental” solo saco una cosa positiva. Albedo Media, antes DSLR Magazine, está en buenas manos. Esta vez si, y para bien, la cosa ha quedado atada y bien atada.

De la historia de terror que nos cuenta Raphaël solo os voy a poner el titular, y el primer y el último párrafo del artículo. Todo lo demás lo podréis leer en el enlace.

Titular: Tetenal en ‘problemas’ – ¿Un duro golpe para el sector fotoquímico?

1er párrafo: Con más de 170 años de historia a sus espaldas, Tetenal es una de las referencias del mundo fotoquímico y sus productos han sido utilizados –y siguen utilizándose– por muchos fotógrafos profesionales y aficionados a la fotografía analógica.

Último párrafo: ¿Podrá Tetenal reconducir esta situación y reconfortar a sus fieles usuarios? Por lo pronto, con su nuevo modelo orientado más hacia el consumidor final, la compañía estaría interesada en escuchar las propuestas de la comunidad, que puede hacer hueco en las redes sociales a través del hashtag #savetetenal. No obstante, no hemos encontrado todavía ningún comunicado oficial al respecto de los problemas que atraviesa actualmente la compañía, por lo que será necesario esperar para poder arrojar algo más de luz sobre la evolución de Tetenal.

Fuente: Studio C-41

adolfo

4 comentarios

  1. Teténal, fabrica de material químicos para fotografía, productos refinados, de altísima calidad, punto al que se llega solo con arduas investigaciones e infinita experiencia, si ese patrimonio se pierde, todos perderemos. Es una marca que tengo en mi corazón de fotógrafo, espero que encuentren la viabilidad. Suerte.

  2. Cayeron Negra y Valca en España hace ya tantos años…
    Ojalá sobrevivan mucho tiempo, voy a encargarme unas botellas de Eukobrom para estas Navidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.