5

Va de codecs, Satanás: Sony está trabajando en el XEVC basado en el H.265 (HEVC) v2 para el 8K

Pues ya no, ahora se llama XEVC

Definitivamente el 4K está agonizando, larga vida al 8K.

Eso dicen o empiezan a decir los fabricantes con la aviesa intención de que el estandar universal en video a partir de los JJOO de verano en Tokio 2020 sea el 8K y tengamos que tirarlo todo y volver a empezar para mayor gloria de sus cuentas de resultados.

Esta breve brexit práctica contiene un subliminal menaje

From SonyAddict: Sony is working on a new XEVC codec that includes 12-bit 4k and 12-bit 8k 4:4:4 capabilities. Even 1080p will be getting a boost up to 240fps 10-bit. This H.265 based codec should double image quality. The speculations are that this codec could appear in future Sony cameras with 8k support.

Pregunta tonta: si una pareja hoy en día puede emanciparse no antes de los 35 años y los dos miembros deben trabajar 12 horas al día para, con suerte, pagar el alquiler o la hipoteca, ¿ pensarán en tener descendencia ? Y si no hay niños o adolescentes o preadultos ¿ a quien les van a vender los malvados fabricantes el 8K o el 16K ?

Bueno, yo de esas cosas no entiendo, que para ello están los economistas, los banqueros y naturalmente los políticos, pero de lo que si estoy seguro es de que si cada mujer tiene en media 1,3 hijos (lo dijeron ayer por la tele) es quizás la manera más elegante de acabar con la humanidad. ¿ Tal vez eso sería lo mejor para el planeta ?

adolfo

5 comentarios

  1. No creo que haya problema por la falta de “destripaterrones”, ya se encargan los políticos de que se venga África entera y parte de Asia tambien para acá, y esos crían como conejos, y mas si se los mantenemos (a los crios y a ellos mismos) y les regalan los derechos que a nosotros se nos niegan (comprobado).

    El amigote Sánchez (alias el FALCONneti), que mira mucho por la falta de población “currante”, ya saló pitando a toda pastilla el día 10 a Marrakech a firmar la entrada a la “disco”, gratis con barra libre y todo.

    Con lo que no creo que falte “personal” a quien venderle los 8K, 16K, y hasta los 32K. Nosotros no tendremos que preocuparnos por eso, para entonces ya estaremos en el polo Norte mirando los pingüinos a “tos” los K´as que de nuestra vista…….

  2. Si la vox del pueblo fuera grande otro gallo cantaría y pero los medios de manipulación se encargan de orientar al personal. Salud y saludos amigos

    • Paisano. No creas, éstos son muy amiguitos de los Israelies. No las tengo yo con ésos, muy cantadas.

      Ya tuve tratos con uno ( son lo mas usurero y malo que te puedas echar a la cara), hace algo mas de treinta años en Suiza, y si no es porque me dieron el aviso con tiempo, me pega un palo de 5.000 francos, un millón de pesetas de aquellos entonces, de resusltas de unos negocietes que teníamos, aunque no le conocía mucho.

      Cosa que aproveché para jugársela a el, le timé el mismo dinero que me quería azigüatar. Lo que me costó tener que coger el coche una noche, a las cuatro de la madrugada y salir pitando de Wallisellen, (que era donde yo paraba) (Zürich) ( solo una breve parada de despedida en Laussana, donde tenía unos amigos, y seguir rápido hasta cruzar la frontera en Ginebra, antes de que el otro, a otro día se diera cuenta del “fregao”, y diera el aviso ala policía; y no poder volver en 5 años, que estuve sin asomar las narices otra vez, que fue cuando prescribió la jugarreta que le hice al muy cabroncete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.