Coño, con perdón, si Iker y Álvaro lo han hecho, ¿ por qué no puedo hacerlo yo también ?

Ostras, lo de la cuenta directa de “PayPal” igual hasta me lo pienso. Parece muy sencillo, y tal como dicen en los comentarios, sería como invitarme a un café de vez en cuando. ¿ Me invitaríais a un café de vez en cuando ? Poner un enlace directo en el blog es de las pocas cosas que se hacer como administrador. Me estudiaré como va eso de una cuenta PayPal, que no tengo ni idea.

Nota tonta: ya tengo respuesta a la pregunta del principio: Photolari lo puede hacer porque ellos hacen algo. Yo no hago nada, solo cuento lo que otros han hecho.

Tagged with:
 

4 Responses to ¿ Queréis ser embajadores de Fotochismes y convertiros en un mecenas patrocinador mío ?

  1. zochem dice:

    Por supuesto que te invitaría. Y muchos más.

  2. España no es país de donativos. Hay gente que ni siquiera entiende por qué iban a aportar dinero si pueden acceder al contenido gratis, y se muestran sorprendidos de que alguien sea tan ingenuo de poner un botón. Sin embargo aunque la proporción es menor que en el mundo anglosajón, sí hay gente agradecida. Cuando estrené mi botón de Paypal estuve unos dos años pagando los recibos de agua y luz solo con él. Una cantidad inferior a las horas que echaba en crear contenidos, pero como eso lo hago por gusto los donativos eran un ‘on top’ que venía muy bien. Hoy el botón tiene telarañas pero tú que estás todos los días generando contenidos ya estás tardando en ponerte un botón PayPal. Pensé que estabas en contra.

    Yo suelo donar a distintos sitios. A Wikipedia cada vez que hacen campaña, y a programas de código libre que uso. No solo es justo, es lo inteligente si quieres aumentar la probabilidad de que ese servicio que usas siga en pie.

    Salu2!

    • adolfo dice:

      Lo he pensado muchas veces, pero no me decido. Me veo a mi mismo frente a un botón y pienso que es un incordio tocaconciencias para el lector. Me veo a mi mismo frente a Luminous Landscape y solo se me ocurre despotricar. Claro que una cosa es un servicio de subscripción prohibido a los no paganos, y otra cosa un botón para donaciones voluntarias solo si apetece y el lector cree que lo mereces. No se, estoy hecho un lío. Si supiera poner un botón igual lo ponía aunque solo fuera como experimento sociológico.

      ¿ Es muy dificil ponerlo ?

      Ya veremos que hago.

      • No es difícil, te tienes que hacer una cuenta Paypal (esto es gratis, obviamente porque de cada donativo se llevan una pequeña parte). El botón es código HTML que te da PayPal, con cierta personalización (la imagen,…), que debes pegar en una sección de tu plantilla del blog. Y hala a ver si suena.

        Así era hace años, supongo que sigue igual.

        Salu2!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.