– visiones –

El primero lo vi hace un par de días. Es de mi apreciado amigo Kevin Raber que parecía una buena persona hasta que decidió convertir su WEB en un club exclusivo solo para socios paganos, lo cual nos lleva preguntarnos el por qué ha publicado este artículo “en abierto”. ¿ Se tratará de un publireportaje encubierto ?

Se trata de un paseo por la ciudad de Chicago con la Fuji X-H1 en la mano y os lo pongo simplemente porque hay algunas imágenes de “reflejos” que son curiosas e interesantes.

También hay un pequeño video con sus primeras impresiones y que igual os ayuda a responder a la gran pregunta: ¿ es la X-T3 la peor enemiga de la X-H1, o el hecho de que la segunda tenga estabilización en 5 ejes y sea estupenda para video las diferencia suficientemente para que cada una tenga su público ?

  • Esto lo vi en Luminous Landscape y lo reservaba para hoy por si no encontraba nada que contaros

Y el segundo es en realidad un publireportaje baladí, pues nadie de nosotros se va a comprar uno de estos aunque el pasado día 22 hubiera tenido unos cuantos décimos del 03347. Se trata de las habilidades de unos robots usados como astutos soportes para cámaras de fotos de esas que graban video porque a alguien un día se le ocurrió y el pueblo llano lo aceptó.

La sorpresa viene cuando uno se entera de que la compañía fabricante Mark Roberts Motion Control (MRMC es una compañía del grupo Nikon).

Hala, que lo disfrutéis.

  • Lo he visto en Nikon Rumors, y si, esto también lo han publicado en Nochebuena.
Tagged with:
 

One Response to Un par de divertimentos (y solo eso) para el día de Navidad.

  1. Zas dice:

    Bruta delicadeza,espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.