0

Dpreview celebra 20 años: la forja de un imperio vista por Simon Joinson, el segundo de a bordo.

– la primera en el ranking, si señor –

Solo por el hecho de que la Navidad es poderosa, tal como os acabo de contar en el artículo anterior: Ftc 27-12-2018, traigo aquí a colación un artículo que ha publicado hoy Dpreview sobre sus 20 años de historia y sobre la aportación al invento de un tal Simon Joinson que es el segundo de a bordo después de Phil Askey que fue el fundador de la ahora amazónica y omnipotente WEB.

Amantes de los seriales radiofónicos con final feliz, si no tenéis nada mejor que hacer, razón en:

Si, si, mis queridos jóvenes, hace mucho, pero que mucho tiempo, había seriales radiofónicos que nuestras madres seguían atentas cada tarde pegadas a sus radios de válvulas sentadas a la mesa camilla y en algunos casos hasta al calor del brasero. (Todas las palabras que os parezcan extrañas en este párrafo las encontraréis en el diccionario, perdón, digo en Google)

Reflexión más que tonta: ¡¡¡ coño !!!, si Dpreview llava 20 años on-line y ha forjado un imperio, yo, que llevo 8 años on-line debería haber forjado algo menos de medio imperio, ¿ no ? Meditaré profundamente el por qué no ha sido así, vamos, es que no me lo explico.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.