– la primera en el ranking, si señor –

Solo por el hecho de que la Navidad es poderosa, tal como os acabo de contar en el artículo anterior: Ftc 27-12-2018, traigo aquí a colación un artículo que ha publicado hoy Dpreview sobre sus 20 años de historia y sobre la aportación al invento de un tal Simon Joinson que es el segundo de a bordo después de Phil Askey que fue el fundador de la ahora amazónica y omnipotente WEB.

Amantes de los seriales radiofónicos con final feliz, si no tenéis nada mejor que hacer, razón en:

Si, si, mis queridos jóvenes, hace mucho, pero que mucho tiempo, había seriales radiofónicos que nuestras madres seguían atentas cada tarde pegadas a sus radios de válvulas sentadas a la mesa camilla y en algunos casos hasta al calor del brasero. (Todas las palabras que os parezcan extrañas en este párrafo las encontraréis en el diccionario, perdón, digo en Google)

Reflexión más que tonta: ¡¡¡ coño !!!, si Dpreview llava 20 años on-line y ha forjado un imperio, yo, que llevo 8 años on-line debería haber forjado algo menos de medio imperio, ¿ no ? Meditaré profundamente el por qué no ha sido así, vamos, es que no me lo explico.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.