0

Es muy posible que en las cocinas del Sr.Canon se estén cociendo un RF 90mm ó 100mm f/2.8L IS Macro.

– se mueve todo por dentro –

Digo yo que si se están cociendo dos al final al proceloso mercado solo saldrá uno, ¿ no ?, las focales son demasiado iguales. Yo, por aquello de tocar lo que no suena, sacaría un 95mm, que sería la mar de original.

No solo es bueno que la familia de cristalitos RF crezca, es que es fundamental e imprescindible para que el sistema tenga éxito a pesar de los tres adaptadores EF-RF que ya tiene Canon.

La única pena que me da todo esto es que si toda la materia gris cristalera está dedicada al mundo RF es muy posible que el prometido EF 24-70mmF2,8 L IS de tipo «cum laude» y sin «campo curvo» se retrase «sine die», lo cual me causaría una profunda pena y provocaría que saque de la nevera el muñeco de budú del Sr.Canon y le clave una nueva aguja en algún lugar inconfesable pero que haga mucha pupa. Ya está Vd. advertido, Sr.Canon.

Espías que dan cuenta de todas estas cosas son, por ejemplo:

Nota tonta: nunca he entendido nada bien el mundo de las estructuras ópticas. Si se trata de una focal fija y las lenguas de doble filo dicen que el tren L12 es el de la estabilización, ¿ por qué se mueven tantas cosas dentro solo para el enfoque ? ¿ Es porqué es un objetivo macro ?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.