3

Se acabaron las preocupaciones, ya está todo solucionado: Elon Musk & Yashica se proponen redefinir el futuro de la fotografía.

– el notición –

Pues ese es el titular que acabo de ver en Photolari, y yo ahí lo dejo. Solo os pongo un par de párrafos del “notición” seleccionados al azar.

A la espera de saber algo más, algunos ya han calificado la noticia como “la alianza perfecta entre dos vendehumos”: la Yashica Y35 no ha sido muy bien recibida por algunos de sus compradores y Musk tiene una merecida fama de hablar más de la cuenta.

El responsable de Tesla ha emplazado al próximo 1 de abril para dar más detalles sobre sus planes de futuro con Yashica.

Hoy es 28 de diciembre y el anuncio se hará el 1 de abril, ¿ captáis ?

Bueno, pues eso. Me alegro un montón de que en mi maltrecha Barcelona aún quede alguien con humor suficiente para contar cosas así, aunque sea un chicarrón del norte, que los de Bilbao se atreven con todo. A mi este día me ha salido un poco lacrimógeno.

adolfo

3 comentarios

  1. Comprando cámaras Yashica inmovilizas un cacho plástico que podría acabar en el mar en la tripa de un pez o una tortuga; comprando la cámara Yashica salvas un besugo y te identificas tanto con el, que por asimilación con la compra de cada cámara eres un poco más besugo (o merluzo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.