– no comment –

Ciertamente el mundo, reflejado en la red de redes, está parado estos días y me cuesta Dios y ayuda contaros algo. Esto que acabo de encontrar en Dpreview no es más que una tontería pero a mi por lo menos me salva los muebles y me permite dar una prueba de vida. Si, yo estoy aquí, como cada día.

Se trata de unos “vestiditos” diseñados y fabricados por una firma Taiwanesa que se llama LIFE+GUARD que ya veréis fabrica modelitos para un montón de cámaras y objetivos.

Los podemos considerar de peor o de mejor gusto, pero lo que es innegable es que dentro de lo que cabe y teniendo en cuenta que se trata de “alta costura camarística” no son demasiado caros: cada modelito puede ser vuestro por 50 dólares.

La excusa para presentaros esta “chorrada ” es su última creación, el modelito “Lego” que han sacado para las Sony Alfa 7 III y 7R III que presentan así en versión Google:

La compañía taiwanesa LIFE + GUARD ha anunciado un nuevo skin para las cámaras Sony a7 III y a7R III que hace que parezca que el cuerpo de la cámara está hecho de bloques LEGO.

LIFE + GUARD es conocido por hacer pieles interesantes para el equipo de Sony, como se ve con esta piel con estampado de leopardo salvaje del arco iris , pero la piel de bloque LEGO puede ser la torta más única.

No se si esto será para vosotros, pero lo que es seguro es que si “picais” os vais a quedar con el personal.

Tagged with:
 

One Response to La alta costura llega al mundo de la fotografía de la mano de la pasarela LIFE+GUARD: no os lo podéis perder.

  1. Carlos dice:

    Yo, que no tengo perro que abrigar ni criaturita que vestir con puntillas apreciaría más una chaquetilla que amortigüe el sonido del obturador de mi DSLR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.