0

Ha nacido un nuevo compresor de video con una relación de compresión 346.550:1, no te lo pierdas

– la supertienda hebrea –

Vamos a ver, este titular es un tanto sorprendente y su único objetivo es ganar audiencia. Para crearlo me he tenido que poner el disfraz de político, así que lo que en él se cuenta es verdad, pero no del todo.

Hete aquí la apasionante explicación.

  • Si yo pregunto: ¿ cual es la tienda más grande del mundo en estas cosa nuestras ?, seguramente el pueblo llano en masa contestaría B&H.
  • Si yo pregunto: ¿ desde cuando existe esta supertienda ?, seguramente el pueblo llano en masa enmudecería o murmuraría por lo bajo que no lo sabe.
  • Si yo pregunto: ¿ os gustaría conocer su historia ?, seguramente el pueblo llano en masa y totalmente enardecido por la emoción contestaría un rotundo SI.
  • Si yo pregunto: ¿ y con todo lo anterior habéis resuelto ya el enigma ?, seguramente el pueblo llano en masa y absolutamente cabreado contestaría NO, jilip….., y ya está bien de marear la perdiz, ¿ que demonios nos quieres contar ?

Pues lo que os quería contar es simplemente que Dpreview nos presenta un pequeño video de 91 segundos donde la gente de B&H nos resume sus 45 años de historia. Si hacéis los números veréis que 45 años resumidos en 91 segundos supone una relación de compresión de 346.550:1, con lo cual el misterio del titular queda resuelto. Eso si, cada agudo visionador deberá valorar si esa compresión es o no con pérdidas. Oiga, Stephen Hawking también escribió un libro que tituló “Breve historia del tiempo”, y fue un “best seller”, ¿ no ?

Nota tonta 1: ¿ a que este breve artículo ha producido el mismo efecto que las declaraciones de casi cualquier político ?, un cierto regusto amargo de tomadura de pelo. Bien, esa era la idea. Todo por la audiencia. Que hablen de mi, aunque sea mal.

Nota tonta 2: al agudo lector de este blog no le habrá pasado desapercibido que sigo igual de enloquecido que el año anterior, y el otro, y el otro…… Es que hay cosas que no cambian nunca.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.