0

Se llama Nokia 9 PureView: ¿ sobrevivirá Nokia a su nueva criatura telefonillera cinco-ojada ?

Madre del Amor Hermoso, líbranos de todo mal, amén.

Ante la magnitud de la pregunta solo puedo dar como antecedente que el proyecto Light 16 acabó en fiasco y que el Light 9 va por el mismo camino. Dicho lo cual solo me queda recordar las palabras que en la antigüedad dijo aquel gran sabio del que tuve el honor de ser su amigo. Si, yo también soy muy antiguo, pero mi sabiduría se quedó por el camino.

No preguntes por saber,
que el tiempo te lo dirá,
que no hay cosa más bonita,
que saber sin preguntar.

El traductor Google dice que el “quid” de la cuestión está aquí:

La cámara captura cinco imágenes simultáneamente cuando se presiona el obturador. Esto hace que se capture más luz que en las cámaras convencionales y, por lo tanto, produce resultados mejores con poca luz. Las habituales. Las imágenes también se pueden reenfocar después de la captura ( y que cada cual entienda lo que quiera aquí), pero no se habla de las características del zoom.

Emocionados hasta el éxtasis metafísico, razón en:

Actualizació un rato después: unas horas después de publicar el artículo he visto que Carlos ya lo había mencionado en El Rincón del Lector. Lo hemos hecho a la vez y lo cuento aquí para que conste en acta a todos los efectos. Estáis al quite y a veces corréis más que yo. Eso está muy bien

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.