– pues eso –

Como nunca he entendido demasiado bien la utilidad de estos soportes en L os voy a dejar su presentación como una brexit práctica y si veis que la cosa os puede interesar tiráis del hilo, que para eso os pongo el enlace.

The UK based 3 Legged Thing company announced new Zelda L-brackets designed for Nikon Z series mirrorless cameras that are milled from a single block of aircraft-grade magnesium alloy. The retail price is £89.99/$99.99. Shipping will start in February 2019.

Y ya está, sin más temas que tratar se disuelve este artículo.

Pero por este mensaje subliminal ya veréis que hay más actores metidos en el ajo.

Tagged with:
 

3 Responses to El fabricante “3 Legged Thing” anuncia a bombo y platillo su nueva “Zelda L-brackets” para las Nikon Z

  1. Germán Pierre dice:

    Pues este tipo de soporte para Zapata de trípode marca la diferencia cuándo haces un disparo vertical con óptica un tanto pesada y que no tiene anillo de trípode, el deslizamiento sobre una zapata de caucho normal queda bloqueado.
    En el caso de estas CSC que son reducidas y con zooms grandes y largos es muy conveniente.

  2. Ramón dice:

    Yo utilizo estas zapatas en L para mordazas tipo Arca en todas las cámaras. Con un cierre rápido en la bola Arca-Swiss, cambias de encuadre horizontal a vertical en un instante y mantienes el centro de gravedad en la vertical de la bola. También logras mejor agarre de la cámara y un extra de protección contra roces y golpes. Hace unos años había poca oferta y bastante cara (casi 200€ por una RRS), hoy en día hay una gran variedad de modelos y precios, algunos tan asequibles como la zapata en L tipo Arca genérica que compré por Amazon para la Panasonic G9: 12 Euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.