– alegoría –

La breve nota diría algo así:

El nuevo teléfono inteligente HONOR 10 Lite tiene una cámara frontal de 24 megapíxeles con Inteligencia Artificial, pantalla FullView HD de 6.21 pulgadas, una muesca delgada en forma de gota de rocío y un brillante degradado de color.

Con un precio de £ 199.99, el HONOR 10 Lite está disponible en azul zafiro, azul cielo y negro medianoche a partir del 7 de enero de 2019.

Hasta ahí, bien, pero lo que a este pequeño saltamontes no le entra en la cabeza es que por este telefonillo cobren unos 222 euros, y los más altos de gama de Apple o Samsung superen sin despeinarse los 1.000 euros. ¿ De verdad, pero de verdad de la buena estamos hablando de un Seat Panda frente a un Maserati ? Para mi que no, pero no se, la verdad, así que mejor me callo.

2 Responses to El telefonillo HONOR 10 Lite tiene una cámara de 24 Mpixels con IA y lo venden caso por 200 euros.

  1. zas dice:

    Por mi edad y trabajo, probé casi todas las marcas de coches y muchos de sus modelos, el Seat Panda fue mi primer coche, a dia de hoy ningun otro me produjo tanto placer y felicidad como el pequeño utilitario, aunque no fuese el mejor coche de entre todos ellos. 😉

    • Asier Esparza - Artsier dice:

      Claro,… a saber que harías en el Seat Panda en aquellos tiempos que no harás ahora en tu coche actual.
      😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.