0

Aqui no os vais a enterar de nada de lo que va a ofrecer el nuevo Samsung Galaxy 10

– logo 2019 –

Esa feria de las vanidades que se llama Mobile World Congress y que incomprensiblemente aún se celebra en mi maltrecha ciudad amenaza ya con sus fastos que si nadie lo remedia tendrán lugar del 25 al 28 de Febrero.

Bien, pues en esa feria no va a presentar Samsung a su nueva criatura. Lo hará unos días antes, el día 20, y para ello ha convocado a la prensa especializada en estos saraos en dos emblemáticas ciudades, ninguna de las cuales es Barcelona.

The exciting reveal will take place at a Samsung Galaxy UNPACKED event in London at 7pm GMT and San Francisco at 11am PT.

Bueno, pues eso. Dejada atrás la época en que los telefonillos Samsung explotaban dejando maltrecho al usuario, ahora lo único que queda por preguntarse no es si el Galaxy 10 grabará video 8K, ni si tendrá una pantalla OLED de 7″ con resolución UUUUUUHD, ni tampoco si en sus tripas habrá un procesador con 64 núcleos a cual más rápido, ni siquiera si incorporará una batería capaz de arrancar un camión. No señor, la pregunta del millón sería algo así: ¿ Será este el primer telefonillo en cruzar la barrera psicológica de los 2.000 euros ?

Los que no os podáis pagar un vuelo “low cost” a alguno de estos sitios, que sepáis que menos atacar los canapés y croquetas posteriores al evento, todo lo demás lo podréis hacer en “streaming” aporreando el ratón en las siguientes direcciones.

To experience the magic, simply head to for live streaming coverage on the day.

El culpable de esta nota loca ha sido: PB: Samsung Galaxy 10

Nota tonta: cierto, el MWC es una feria de las vanidades, pero es para vanidosos PRO’s de gama alta, pues los precios de las entradas suponen una barrera mucho más eficaz que el muro de Trump para contener al pueblo llano deseoso de ver novedades. Bueno, por lo menos los hoteles, los restaurantes, los taxis, las empresas de alquileres de coches, y algunos locales nocturnos de la noche loca barcelonesa, harán su agosto en pleno invierno. Y los que vivimos más o menos cerca del evento veremos el barrio colapsado por unos días, como siempre. Hay cosas peores.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.