– salvado por “la campana” –

Para que quede constancia de que hoy se acaba el CES más aburrido de la historia lo único que os puedo contar es que un astuto fabricante ha presentado un paracaídas para drones DJI que es el único que cumple con el ASTM F3322-18 standard que debe ser una norma de salvamento y socorrismo aplicable a estos menesteres.

Así que ya sabéis, si vuestra bomba volante decide declararse en huelga en pleno vuelo, a partir de ahora no caerá como una piedra desintegrándose en el suelo, sino que bajará meciéndose dulcemente en el aire para aterrizar de manera suave sin peligro para su integridad y vuestra salud, por lo del infarto, digo.

Nota tonta: ¿ será el formato de este video el nuevo estandar que nos colocarán los fabricantes en televisores y monitores después del 8K ? ¿ Ha muerto el 16:9 ? Algo tendrán que inventar para seguir vendiendo, ¿ no ?

Tagged with:
 

One Response to Paracaídas para drones DJI de Indemnis Nexus: evita infartos a los usuarios cuando el aparato volador se declara en huelga en pleno vuelo.

  1. Matias dice:

    Van a reinventar el 3d, 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.