0

OPPO amenaza con un telefonillo con zoom óptico y sin perdidas de 10x

Pues más o menos así es la cosa.

Una breve nota tecnológica gracias al traductor Google:

En el MWC 2017, el fabricante chino de teléfonos inteligentes OPPO mostró un prototipo de dispositivo en su stand que presentaba una configuración de doble cámara con zoom óptico 5x en un cuerpo de teléfono inteligente de tamaño normal. El diseño de la lente de zoom se había desarrollado en colaboración con CorePhotonics y utilizaba un prisma angular de 90 grados para dirigir la luz a un sensor de cámara estabilizado en posición vertical.

El prototipo nunca se convirtió en una producción en serie, pero ahora parece que OPPO omitirá por completo el zoom de 5x y realizará un salto directo a un dispositivo con un zoom de 10x basado en los mismos principios. La compañía actualmente está enviando invitaciones a los medios para la presentación de una solución de zoom sin pérdida 10x en Beijing, China, el 16 de enero.

No dudo ni por un momento que esta criatura la veremos, bueno, la verán, los que asistan a la tropecientosava edición del MWC 2019 al lado de mi casa.

Por alusiones os pongo aquí el precio de los pases para el MWC 2019. Entenderéis perfectamente el por qué he puesto “verán” en lugar de “veremos”. La razón aparece en blanco enmarcada sobre fondo rojo magenta.

No es una feria para el pueblo llano, y la razón es evidente, ¿ no ?: ¿ el CES, la CP+ y Photokina son así también ?

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.