Pero que vergüenza, “las vergüenzas” al aire.

¿ Y quien ha sido tan rápido para ya podernos contar cosas de una maquinita que ha sido presentada ayer ? Pues los amazónicos chicos de Dpreview que por ser ellos quien son seguro que han utilizado su Patente de Corso y vaya Vd. a saber desde cuando están jugando ya con la maquinita.

Pienso que el Sr.Sony vuelve a acertar con esta propuesta pues es una cámara de lo más competente hoy en día y su único “pero” es que no tiene IBIS, pero para eso ya saldrá la Alfa 6600 por aquello de la segmentación.

Nota tonta: por aquello de mis neuras no puedo dejar de comentar aquí que con la Alfa 6400 el Sr.Sony a perdido una oportunidad de oro para cerrar la cortinilla del obturador cuando se desmonta el objetivo para protegerlo de la cruel intemperie tal como hace el Sr.Canon con su EOS-R, ¿ quizás su único acierto ?. Es una pena, pero confío plenamente en que en la Alfa 6600, Alfa 7 IV y Alfa 7R IV y Alfa 9 II ese monstruoso y gratuito error quede subsanado para siempre. ¿ Oído Sres. Nikon, Fuji, Olympus, Panasonic y Leica ? – Pues eso.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.