0

De como un firmware puede aumentar la resolución y cambiar la frecuencia de cuadro: hablamos de la GoPro Fusion 360º

– la criatura firmwareada –

Como hoy me siento extraordinariamente generoso os voy a poner aquí la versión google de la nota que acabo de ver en Dpreview:

GoPro ha anunciado una importante actualización de firmware beta para su cámara Fusion de 360 ​​grados . Con el nuevo firmware, la cámara obtiene un aumento de resolución de 5.2 a 5.8 video (5.6K cuando está cosida) y la nueva resolución también admite velocidades de cuadro de 24 fps, lo que facilita la incorporación de Fusion en los procesos de producción de películas y TV.

Además, obtiene un nuevo modo de video de lapso de tiempo de 5.6K / 24fps y soporte de foto RAW para modos de lapso de noche y tiempo con intervalos de 5 segundos o más.

Los complementos Fusion Studio y Adobe Premiere y After Effects también se han renovado. Fusion Studio v1.4 obtiene 5.6K exportaciones para el nuevo modo de 24 fps de resolución más alta y un rango de controles y opciones actualizados. Los complementos de VR de GoPro se han actualizado para su uso con Adobe Premiere CC 2019 y Adobe After Effects CC 2019.

Se puede encontrar una lista completa de las nuevas funciones en el sitio web de GoPro .

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.