1

¿ Es DJI, el amo de Hassel y fabricante de máquinas voladoras, una empresa corrupta ?

– ¿ tu quoque fili mi ? –

En un estado de derecho sabemos que existe la presunción de inocencia, es decir, cualquier persona, entidad, animal, o cosa es inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Ya sabemos que hay casos en que esto no se cumple, pero es la norma escrita.

Bien, pues en este mundo que nos ha tocado vivir hay otro paradigma que ya es casi universal, y por lo tanto es la norma, aunque no esté escrita.

Cualquier persona, entidad, animal, o cosa es corrupta hasta que no se demuestre lo contrario, lo cual me lleva a plantearme una pregunta bastante más trascendental.

¿ Es por naturaleza el ser humano corrupto ? ¿ La naturaleza ha tardado miles de millones de años en crear la inteligencia y la inteligencia nos ha hecho malvados por naturaleza ? ¿ No hay otra forma de comportarnos ? ¿ Es el “insert coin” el único objetivo en nuestras vidas ?

Huy, huy, huy, …………………, eso son dudas metafísicas y yo un pequeño saltamontes, así que me voy a inhibir en favor de los expertos en el tema, pero el asunto daría para una buena tertulia.

Interesados en las verdades de la vida, razón aquí:

adolfo

Un comentario

  1. Según explican, la empresa no es la corrupta, es la víctima de la corrupción de unos empleados que inflaron los precios de diversos suministradores de material para llevarse comisiones ilegales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.