0

Álvaro Méndez disfruta jugando con el “gimbal” DJI Ronin-S y nos cuenta lo bien que se lo ha pasado: chulo de verdad.

– ponga un poco de estabilidad en su vida –

El primer comentario que se me ha ocurrido a ver a la criatura es: “coño, pues si que es grande”, que como podréis ver nada tiene de audaz, creativo y mucho menos de inteligente.

Bueno, sea como sea, resulta que Álvaro Méndez ha estado bastante rato jugando con él y ha montado un largometraje de casi media hora para explicárnoslo.

Solo por ver como disfruta Álvaro mientras a su lado Iker con su cálida y pastosa voz de Bilbaíno de pro nos cuenta de que va el invento en los primeros segundos del video, ya vale la pena echarle un vistazo.

Y a mi, que ya sabéis que en esto del video soy un especialista consumado pero que por mi modestia no me es permitido expresarlo, solo me cabe añadir que la criatura (con su maleta y todo) se nos va a 750 euros que, visto lo visto, pues tampoco me parece tanto. Huy lo que acabo de decir, que mi Señora Madre del Amor Hermoso me perdone.

Pues nada, además del largometraje hay un artículo bastante suculento. A los que os emocionáis con estas cosas seguro que os encanta.

Oiga, pues aunque yo no use estas cosas, me ha gustado.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.