Esto es lo que pone encima.

Los amazónicos chicos de Dpreview, ocultando las sin duda inconfesables razones para haberlo hecho, presentan hoy una especie de análisis comparativo entre la nueva Sony Alfa 6400 y otras cámaras que podríamos considerar homólogas (unas más y otras menos).

Mira tu que es difícil contaros algo un lunes por la mañana, y por eso, y solo por eso, os cuento esto que igual puede orientar (o desorientar) a algún lector que se inicie en este mundillo.

La lista de comparaciones es esta:

Pero yo solo os voy a poner lo que dice google que es la conclusión. Apreciaréis que es bastante ambigua y que salvo en el autofoco no se han mojado demasiado.

Conclusión

La a6000 de Sony siempre ha sido una cámara popular, pero los modelos más avanzados a6300 y a6500 no se destacan tan bien, a pesar de la tecnología más avanzada y las impresionantes especificaciones. Siempre los hemos encontrado para todos los aspectos, pero no siempre son los más agradables de usar (especialmente si quieres controlar lo que sucede).

El a6400 nos ha impresionado de inmediato en este sentido: el renovado enfoque en el enfoque automático y, lo que es más importante, la facilidad de uso en su sencillez significa que hay una cosa menos contra la que se debe luchar contra la cámara.

Al igual que con todos los sistemas, vale la pena comprobar que la línea de lentes le ofrece las opciones que desea, pero nuestras primeras impresiones son de una cámara que se convertirá en un poco de todo, posiblemente en los sistemas de AF más capaces y utilizables que hemos encontrado. Que puede ser la cereza del pastel.

  • Si, si, todo ha salido de aquí: Dpreview

Nota tonta: yo creo que para iniciarse, pero con fundamento, es una cámara estupenda y auguro que será una superventas.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.