“gensanta” que decía Forges.

Después de monstruosos meses de inactividad motivada (lo veréis abajo) por el traslado y mejora de sus instalaciones a un lugar nuevo, más luminoso, amplio y creativo, semillero de nuevas ideas y bríos renovados, los sabios de DxO Mark nos sorprenden con un nuevo proyecto.

Este google párrafo de presentación os dará idea de la magnitud de la tragedia y os demostrará que en este hiper loco mundo en el que nos ha tocado vivir nadie está libre de pecado.

Con la forma en que las personas usan los teléfonos inteligentes, DxOMark Image Labs sintió que era hora de actualizar sus métricas de puntuación para las cámaras de teléfonos inteligentes. Si bien muchos fotógrafos se preocupan principalmente por el rendimiento de la (s) cámara (s) trasera (es) de un teléfono inteligente, sigue siendo el caso que muchas personas utilizan la cámara frontal de su teléfono para tomar fotografías y videos. DxOMark ha presentado así su nueva puntuación DxOMark Selfie , la primera de su tipo.

Y ya está. Sin palabras para expresar la emoción que me embarga en este momento me limito a transmitirla a todo aquel que quiera escucharme, leerme, vaya.

En plan episodio anterior os recuerdo que en el artículo donde me preguntaba que pasaba con DxO Mark el pasado: Ftc 31-12-2018, la propia DxO Mark contestaba lo siguiente en un comentario:

No hay que alarmarse, no pasa nada. La causa ha sido un simple traslado de locales. Todo se normalizará pronto.

Dentro del siguiente enlace y artículo está la respuesta al retraso, dada el pasado 30 de Noviembre de 2018.-

Tagged with:
 

2 Responses to DxO Mark inventa algo y a mi me sale del alma: “tu quoque fili mi”, o también “padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”.

  1. Javier dice:

    Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad.

  2. Carlos dice:

    ¿Que coño de tipo de público creen que lee su página?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.