Por un lado, ya véis, y por el otro, qué queréis que os diga

Como yo Instagram solo lo conozco de nombre y soy alérgico a las redes sociales no estoy en la mejor posición de valorar si esta breve nota hará felices a la inmensa mayoría de la humanidad o sin embargo pasará sin pena ni gloria sin dejar el más mínimo rastro en la historia de esa misma humanidad. Así que lo mejor será que os ponga aquí un breve resumen del asunto y un par de enlaces para consultar solo si la cosa puede resultar interesante para alguien.

Hay innumerables aplicaciones capaces de dividir una foto panorámica para que pueda ser colocada en una publicación de Instagram, pero Panoram parece ser una de las primeras aplicaciones que ofrece este tipo de capacidad para Instagram / Facebook Stories (o Snapchat). Panoram es actualmente una aplicación solo para iOS por el momento.

Panoram se puede descargar gratis en la App Store de iOS . La versión gratuita contiene anuncios y marca una marca de agua en el panorama final, que se puede eliminar con una compra de la aplicación por USD $ 1.

Todo y más en:

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.