1

Por fin Canon ha tenido un detalle con sus usuarios/sufridores, pero tendréis que entrar para enteraros de que se trata.

La envoltura también es importante.

Esta google traducción os dará idea del asunto:

Canon está enviando sus últimas súper teleobjetivos en un nuevo estuche blando en lugar del maletero rígido estándar que hemos usado durante todo el tiempo que puedo recordar. Perdimos este bit de información durante los anuncios de EF 400 mm f / 2.8L IS III y EF 600 mm f / 4L IS III . En realidad estamos muy contentos de ver esto.

Nikon utiliza fundas blandas con algunos de sus súper teleobjetivos, como el 200-400mm f / 4 y el 300mm f / 2.8. Es posible que lo estén haciendo con más lentes grandes, pero no he comprado ninguno desde los días en que fui dueño de Lens Rentals Canada.

Cada vez que recibía un nuevo súper teleobjetivo, casi de inmediato metía el maletero en el calabozo y ponía mi nuevo objetivo en una bolsa de lentes larga Lightware . Como no encontré nada conveniente sobre el tronco de la lente. Cada vez que viajaba con un súper teleobjetivo, se metía en mi mochila.

Estas nuevas fundas blandas de Canon parecen ser geniales y nuestros amigos de The-Digital-Picture las han revisado. Compruébalo aquí .

Reflexión tonta: hombre, este pequeño saltamontes piensa que, dado el simpático precio que Canon (y el resto de los fabricantes) le ponen a criaturas de este tipo, el detalle del estuche está bien, pero tampoco se van a herniar por ello. Añadir unos 100 € de regalo a cosas que cuestan (o por las que hacen pagar) entre 12.000 ó 13.000 dólares yo creo que se lo pueden permitir, ¿ no ?

Pregunta tonta: a la luz de la reflexión tonta, ¿ tan difícil y por lo tanto caro es diseñar, construir y ensamblar un pequeño monstruo de estos ?, ¿ es solo por el tamaño de las lentes ? A mi me parece que la estructura óptica de un zoom angular (por ejemplo) es mucho más compleja que la de un tele fijo y largo, por muy luminoso que sea. No se………..

adolfo

Un comentario

  1. Hola.

    Lo que no se, es si en verdad, que ya no vienen en esas señoras maletas y al venir en las practicas mochilas, se restan los clásicos 600 euros del valor de la óptica que valen cada maleta que comentaba o las mochilas valen igual?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.