6

Brexit consecuencias: una simple nota de la interrelación Sony – Brexit, cosas de “business”

– el imperio se aisla un poco más –

Según un informe de Nikkei Asian Review , Sony está trasladando su sede europea desde el Reino Unido a los Países Bajos en un esfuerzo por evitar todo el jaleo aduanero que se espera como resultado del brexit.

Pero eso a los habitantes de la isla les es igual, ya hablan un idioma bárbaro, conducen por el lado equivocado de la carretera, no aceptan el sistema métrico decimal, y su gastronomía es cuanto menos cuestionable, y toman agua caliente coloreada a cualquier hora del día, así que ya están bien como están.

adolfo

6 comentarios

  1. Adolfo, en cuanto a que los ingleses conducen por la izquierda, solo apuntar unos datos:

    En el mundo, 75 países (poco menos de la mitad) y territorios conducen por la izquierda, es cierto que algunos de esos países son pequeñas islas o ex colonias británicas, pero es que 2/3 de la población mundial que conduce, vive en esos países, así que dos tercios conduce por la izquierda y un tercio por la derecha.

    Algunos de estos países son: Japón, Tailandia o Hong Kong en Asia; Australia y Nueva Zelanda en Oceanía; Kenia, Sudáfrica o Mozambique en África; e Irlanda, Chipre o Malta en Europa, Jamaica, Bahamas, Barbados, Trinidad y Tobago o Antigua y Barbuda, Guyana y Surinam…

    Si estos datos son ciertos, los que conducimos al revés, somos nosotros. 😉

    • Hombre, visto así igual si. Pero vaya, si somos diestros (y eso si creo que somos la mayoría) lo del cambio de marchas en la izquiera es un coñazo. Era por decir algo.

    • A mí no me salen los números…yo creo que es inmensamente superior la población que conduce por la derecha…

      • Ramón y Adolfo, yo estoy de acuerdo, tampoco a mi me convencen esas cuentas, por eso, al final de mi primer comentario, pongo: -si estos datos son ciertos…-
        Las cifras las saque de de la web de la “prestigiosa” BBC:
        https://www.google.com/amp/s/www.bbc.com/mundo/amp/noticias-43013772
        Una de dos, o yo no los supe interpretar, o la BBC no es tan prestigiosa y honesta como yo pensaba.
        Estuve contrastando información en otras webs, cosa que debía haber realizado antes y los datos son muy distintos, así que alguien está intentando contar una bola.

        • En la wiki dan 1/3 por la izquierda y 2/3 por la derecha (grosso modo), o sea unos 3000 millones de personas de ventaja tenemos los que conducimos por la derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.