1

Un Canon RF 24-80mm f/4L IS y un RF 24-105mm f/4L IS ya están en la cocina del sistema EOS-R

EOS-R logo

Nada, nada, solo eso, que lo sepáis.

Los espías habituales cuentan además que en la cocida de Canon EF no han encontrado más que telarañas.

¿ Será posible que yo me quede sin el EF 24-70F2,8L IS con calidad Zeiss Otus en todo el rango focal y con una caída centro esquina que se tenga que medir con un tiralíneas a todos los diafragmas ?

Por la presente amenazo al Sr.Canon que si tal cosa hiciere (bueno, en realidad no hiciere), yo, en mi próxima reencarnación, no seré canonista.

Pregunta tonta: ¿ le sería muy difícil al Sr.Canon embutir una Alfa 9 o al menos una Alfa 7R III, o Alfa 7 III en un cuerpo EOS-R y cambiarle la montura ? Ostras, igual acababa antes, y los canonistas encantados.

adolfo

Un comentario

  1. Es extraño que cuando Nikon sale con sus F4 todo el mundo le tiraba piedras. Pero cuando sale canon le van a tirar loas. Basta leer comentarios de fechas en que salen el sistema Z para leer esto de que Nikon no sacaba lentes de alta calidad. Ahora es al revés pero nadie asume. LO CENTRAL. El tema es que ahora con las ópticas actuales van a tener que medirse de otra manera. Al tener posibilidades diferentes. Todo gracias a nuevas monturas.y las nuevas tecnologías. En verdad los nuevos objetivos deberán dejar lejos a los antiguos en cuanto a calidad. Algo que deja en discusión si vale la pena mantener objetivos que ya van quedando obsoletos. Comprar cámaras de 3000 o 4000 dolares y querer utilizar objetivos de 1980 por que supuestamente tienen alta calidad es algo irreal. Estoy hablando solo desde el punto de vista óptico y tecnológico. De paso nadie dudó de la calidad del observatorio de el monte palomar en california. Pero ahora está a años de los últimos adelantos tecnológicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.