0

Astro HQ ha anunciado el lanzamiento de Liquid 3.0, la última versión de su motor de video para Luna Display, y Astropad Standard y Studio.

– la transmutación del iPad en una tableta grafica seria –

El software actualizado brinda soporte acelerado de GPU con un rendimiento de GPU hasta cuatro veces mejor que la versión anterior. Además, Liquid 3.0 reduce la latencia y la frecuencia de actualización de la pantalla con una capacidad de respuesta hasta dos veces más rápida.

Astropad es un producto que viene en las variantes Standard y Studio , ambos diseñados para transformar un iPad en una tableta gráfica completa compatible con una computadora Mac y cualquier aplicación macOS. Mientras tanto, Luna Display es un pequeño sistema basado en dongle que convierte un iPad en una segunda pantalla pequeña y portátil para computadoras Mac.

Ambos productos utilizan el motor de video Liquid de Astro, que es la tecnología propia de Astro. La compañía dijo en su anuncio de hoy que se centró en la optimización del rendimiento de la GPU y la reducción de la latencia en su última actualización del motor. Los propietarios de productos deben actualizar el software de Mac y iPad desde sus respectivas tiendas de aplicaciones para usar el nuevo motor.

Me vais a permitir, bueno, en realidad me lo habéis permitido ya, que os ponga integra la versión google de la breve nota que esta mañana leí en Dpreview y de la que no me atreví a comentar nada porque entendí eso mismo, o sea nada.

Esta tarde, después de comer, y bajo los efectos de los “efluvios alcohólicos” de la gaseosa que me he bebido, me desinhibo totalmente y os lo cuento por si a alguien le pudiera emocionar.

La cosa está aquí:

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.